Las mejores aplicaciones de fotografía para móviles

Si tu objetivo es tomar unas fotos magníficas con tu móvil, aparte de contar con un dispositivo de calidad, también vas a necesitar herramientas con las que poder sacar el máximo provecho a todas tus imágenes. En Movistar Berga, te contamos cuáles son las mejores apps para poder sacar fotografías con tus smartphones.

Apps de fotografías para lograr unos resultados increíbles

Una de las apps de fotos más completas y avanzadas del mercado para móviles es PhotoPills. Su característica principal es que permite la planificación de fotos de acuerdo a cada escena. No en vano, calcula la luna y el sol en cada momento, cuenta con una tabla de hiperfocales, cálculo de exposición, simulador de rastro de estrellas y muchas funciones más con las que se pueden conseguir imágenes impresionantes.

Ente los apasionados de las fotos es muy popular la app Snapseed, una aplicación muy intuitiva y completa que tiene herramientas con las que mejorar la calidad de cualquier imagen. Destacan sus retoques selectivos, su doble exposición y sus numerosos filtros. Es ideal para realizar pequeños retoques en las fotos y para editarlas más a fondo.

Si lo que quieres es mejorar la calidad de las fotos que saques con tu móvil, Google Camera es perfecta. Su característica principal es que ofrece una gran cantidad de mejoras en lo que a modo nocturno o retrato se refiere. Asimismo, cuenta con funciones tan destacadas como astrofotografía. Lo mejor de todo, es que no se necesita un Google Pixel para poder disponer de ella, ya que es compatible con numerosos dispositivos.