Cómo resetear un móvil Huawei

Si quieres dejar tu móvil completamente limpio cómo el día que lo sacaste de la caja por primera vez, será necesario que lo resetees. También te va a servir para revertir actualizaciones que se han instalado mal o para corregir errores en el software, pero en este caso, debes tener en cuenta que se va a borrar por completo la memoria del teléfono, por lo que lo mejor es crear una copa de seguridad. En nuestra tienda Movistar en Manresa te podemos ayudar durante todo el proceso si así lo deseas.

Resetea tu Huawei y vuelve a disfrutar de un móvil nuevo

Una de las opciones para resetear tu móvil Huawei es hacerlo desde el menú. Habrá que entrar en el apartado de Ajustes, bien dándole al icono de la tuerca en la barra de notificaciones o bien dirigiéndose al icono de Ajustes. Una vez allí, habrá que pulsar en la opción de restablecimiento y después en Restablecer dispositivo para después pulsar en Borrar todo.

Otra opción es resetear con los botones. Para ello y con el teléfono apagado y la batería como mínimo, con la mitad de su capacidad, se deben mantener pulsados a la vez el botón del encendido y el del volumen. Cuando aparezca el logo de Huawey, se tiene que soltar el botón de encendido y volverlo a pulsar hasta que se vea el logo de Android. Transcurridos unos segundos, aparecerá el menú Recovery y a través de los botones subir y bajar volumen, deberás desplazarte y pulsar en la opción wipe data/factory reset.