¿Cómo hacer llamadas con número oculto?

Seguro que en alguna ocasión te has preguntado cómo las empresas o las personas pueden llamar desde un número oculto. Pues en realidad es muy sencillo. En Movistar Berga te contamos como puedes ocultar tu número de teléfono para que tu interlocutor no pueda verlo cuando le llames.

Número oculto en iOS y Android 

Ambos dispositivos utilizan la misma nomenclatura a la hora de hacer llamadas desde un número oculto, aunque existen dos formas diferentes de hacerlo. Si quieres llamar una única vez sin que sepan desde qué número estás llamando, se debe marcar el prefijo #31# y después el número al que quieras llamar. Si tienes algún contacto al que vas a llamar siempre de esta manera, lo puedes guardar en la agenda con dicho prefijo delante. De esta forma, le llamarás automáticamente en número privado.

En caso de querer llamar siempre desde un número oculto puedes activar esta opción marcando *31# y presionando la tecla de llamada. Y no tienes nada de qué preocuparte, puesto que este cambio es reversible. Si en cualquier momento deseas que tu número de teléfono aparezca de nuevo en el registro de las llamadas del receptor solo tendrás que agregar la combinación #31# y presionar la tecla de llamada. De esta manera, tu teléfono móvil va a eliminar la opción de número privado u oculto y volverás a aparecer en las llamadas que realices a tus interlocutores. Y si quieres hacerlo desde un teléfono fijo solo tendrás que marcar el código 067 y después el número al que quieras llamar.