Algunos trucos de WhatsApp que deberías conocer

Una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en los últimos años es el WhatsApp. Desde Movistar Berga queremos contarte algunas de las funcionalidades y de las herramientas que más te pueden ayudar a sacar el máximo provecho de esta app.

Funciones del WhatsApp que seguramente desconocías

El doble check de color azul es una función de esta aplicación que permite que el emisor de un mensaje conozca cuando el receptor del mismo lo ha recibido y posteriormente leído. Lo cierto es que esta función no agrada a todo el mundo por lo que es posible desactivarla fácilmente. Solo hay que entrar en ajustes e ingresar en la sección de cuenta para elegir las opciones de privacidad. En esta parte habrá que desactivar la pestaña de “confirmación de lectura”.

También se puede ocultar la última hora de la conexión para conservar la privacidad. Para ello habrá que acceder a ajustes nuevamente y después en cuenta y de nuevo en privacidad. Pero en este caso será necesario seleccionar la pestaña en la que se indica “hora de última vez”. Ahí se debe elegir la opción “nadie”. Si lo que se pretende es silenciar los grupos que tantos integrantes tienen para que no molesten a horas intempestivas, habrá que ingresar en el chat del grupo y en la pestaña de configuraciones que se encuentra en la parte derecha superior y elegir la opción de “silenciar notificaciones”. Allí se puede elegir si se desea silenciar el chat solamente por unas horas o por varios días. Incluso se puede silenciar para siempre.