Telefónica Empresas                                            Tiendas:   Barcelona  |  Manresa   |  El Masnou  |  Berga  |  Solsona  |  Puigcerdà

Movistar Solsona


Nuestra amplia experiencia ha permitido que hoy seamos una tienda distribuidora de Movistar Solsona consolidada en la zona. Acércate a las instalaciones, en Moviscat solucionaremos todas tus consultas, dándote una atención totalmente personalizada. ¡Te esperamos!

Moviscat Solsona

C/ Castell, 18
25280 - Solsona
Tel. 646 058 255
Nuestros horarios : 
Lunes a Viernes: 9:30 - 13:30 / 16:30 - 20:00
Sabados: 10:00 - 13:30 / 16:30 - 20:00

Tus promociones actuales

1 MES GRATIS DE NETFLIX MAS TODO EL CINE DE MOVISTAR +





Nuestra tienda Movistar Solsona tiene su enclave en el número 18 de la calle Castell. Ubicada en una situación privilegiada, la encontrarás al lado del ayuntamiento, a cuatro minutos de la estación de autobuses de la ciudad y en un minuto del eje prepirenaico C-26.

 

El local está en el casco antiguo de la población, en un edificio revestido con piedra que toca pared con pared con la “Torre de les Hores”, fechada antes del 1500 y restaurada entre los años 2005 y 2006.

 

Junto a la torre, se puede ver uno de los cristales de la tienda, con carteles que informan de las diferentes ofertas de telefonía móvil, telefonía fija, Internet, TV, fusión o de promociones de dispositivos móviles de las mejores marcas.

 

El personal de la tienda, integrado en el equipo humano del Grupo Moviscat Cataluña, te ofrecerá un asesoramiento completo y personalizado de los servicios que quieras contratar.

 

Atenderán tus demandas, tanto si eres particular, autónomo o empresa.

 

Los clientes particulares que vengan a la tienda Movistar Solsona podrán beneficiarse de ventajas en la contratación de servicios de telefonía móvil 3G o 4G y packs integrados de telefonía fija e Internet por ADSL o fibra óptica. Los planes de la tienda incluyen también paquetes integrados con TV.

Podrás comprar, además, teléfonos móviles, tablets y accesorios diversos como relojes inteligentes, routers usb o lápices de memoria virtual, entre otros, con descuentos exclusivos.

 

Si buscas tiendas Movistar en la provincia de Lleida, si eres autónomo o vienes de parte de una empresa, aquí te podremos poner en contacto con el departamento de PYMES para que puedas beneficiarte de ventajas singulares en tus servicios de telefonía y en otros como el de centralita virtual o de almacenamiento en la nube. Podrás descubrir también las ventajas de Microsoft Office 365, para recuperar todos los documentos de tu empresa desde donde quieras, o del servicio de SpotWifi, para ofrecer a tus clientes un buen servicio de Internet inalámbrico.

 

Recibirás también promociones especiales cuando compres los teléfonos de empresa y los dispositivos móviles de las mejores marcas del mercado: Apple, Samsung, Huawei, etc.

 

Tanto si eres un cliente particular o un profesional, recibirás un asesoramiento de calidad en la configuración de tus dispositivos móviles o en otros aspectos que te preocupen, como las facturas.

 

La tienda Movistar Solsona se convertirá rápidamente en tu referente de telefonía en la comarca del Solsonès, gracias a su atención al cliente personalizada y su excelente ubicación.