Telefónica Empresas                                         Tiendas:   Barcelona  |  Manresa   |  El Masnou  |  Berga  |  Solsona  |  Puigcerdà

Movistar en Barcelona


Somos Moviscat, tu tienda distribuidora de Movistar Barcelona. Al visitarnos encontrarás un equipo de profesionales siempre dispuesto a ayudarte en lo que puedas necesitar. Descubre dónde estamos ubicados en el mapa.

Moviscat Meridiana

Avinguda Meridiana 267-269
08027 - Barcelona
Tel. 629 384 222

Nuestros horarios:

Lunes a viernes : 10:00 -14:00 / 17:00 - 20:00
Sábados de 10 a 13:30

Tus promociones actuales

1 MES GRATIS DE NETFLIX MAS TODO EL CINE DE MOVISTAR +






Nuestra tienda Movistar en Barcelona está situada en la Avinguda Meridiana, 267-269. Es esquinera y la encontrarás muy cerca de la estación de metro de La Sagrera, entre la calle Felip II y la calle Garcilaso.

 
La tienda es muy luminosa, tiene un mobiliario moderno y siempre presenta en el escaparate las últimas promociones de Movistar, tanto de telefonía móvil y fija como de Internet y de los últimos terminales y accesorios.
 
El punto fuerte de esta tienda Movistar en Barcelona, ​​perteneciente al Grupo Moviscat Cataluña, es la atención al cliente. El personal del establecimiento trabaja cada día para ofrecer un servicio personalizado y muy profesional.
 
A parte de los vendedores y vendedoras de la tienda, que constituyen la parte visible del equipo, en Moviscat trabajan profesionales altamente cualificados, que hacen que esta tienda Movistar en Barcelona sea un referente de las tiendas del grupo de telefonía líder.
 
La tienda ofrece servicios para particulares y también para empresas, autónomos y PYMES.
 
Dentro de los servicios de Movistar para particulares, el personal del establecimiento situado en la Meridiana,  asesora sobre las diferentes tarifas de telefonía fija, móvil y fusión de las dos. También informa sobre los servicios de televisión por cable, Internet, fibra óptica, etc.

En esta tienda Movistar en Barcelona también encontrarás una selección de los mejores teléfonos móviles, tablets y accesorios de marcas tan destacadas como Apple, Samsung y Huawei.

 

El personal del establecimiento te atenderá en el caso de que tengas dudas en la configuración de los dispositivos y terminales o cualquier problema referente a las facturas.

 

El Grupo Moviscat Cataluña presenta una división especializada en la atención a empresas, autónomos y PYMES.

 

Si eres empresario, desde la misma tienda Movistar en Barcelona te podrán asesorar sobre la tarifa de telefonía móvil, fija o fusión que se adapta mejor a tus necesidades o a las de tu negocio o empresa.

 

También te darán información sobre la tienda de aplicaciones de Movistar, que te permitirán mejorar la comunicación de la empresa y aportar valor añadido a tus clientes.

 

En el caso de los particulares, desde la tienda te ayudarán a resolver cualquier incidencia con las facturas y servicios, y te presentarán las mejores ofertas en terminales móviles, tablets y accesorios.

 

Si buscas tiendas Movistar en Barcelona ciudad, por la depurada atención al cliente y por su ubicación privilegiada, esta tienda Movistar se convertirá en tu establecimiento de telefonía de referencia.