Movistar empresas                                           Tiendas:   Barcelona  |  Manresa   |  El Masnou  |  Berga  |  Solsona  |  Puigcerdà

Movistar El Masnou


En Moviscat ponemos a tu disposición nuestra tienda distribuidora de Movistar El Masnou. Acércate ahora mismo a las instalaciones para ser atendido amablemente por el personal.

Moviscat El Masnou

C/ Flos i Calcat nº10 local 2b
08320 - El Masnou
Tel. 628 377 866

Nuestros horarios:
Lunes a Viernes : 9:30 - 13:30 / 16:30 - 20:00
Sabados: 10:00 - 13:30

Tus promociones actuales

1 MES GRATIS DE NETFLIX MAS TODO EL CINE DE MOVISTAR +





Tu tienda Movistar El Masnou tiene su localización en la calle Roger de Flor, 36.

Está muy cerca de la estación de Cercanías de El Masnou, a 13 minutos andando y a un minuto de la N-II.

La tienda es pequeña, pero cuenta con todo lo necesario para encontrar la mejor solución de telefonía móvil, fija e Internet.

Los dependientes de la tienda Movistar El Masnou tienen un elevado grado de conocimiento de los productos y servicios que venden, ya que forman parte del equipo de profesionales del Grupo Moviscat Cataluña, uno de los líderes en la distribución de telefonía en Cataluña.

Tanto si eres particular, autónomo o vienes de una PYME o de una gran empresa, encontrarás los servicios que necesitas en este establecimiento.

Nuestra tienda ofrece las mejores tarifas de telefonía móvil, 3G y 4G, y telefonía fija e Internet, ADSL y fibra óptica para particulares. Encontrarás ofertas individuales y promociones especiales para contratar más de un servicio (fusión).

Podrás adquirir también los dispositivos móviles (teléfonos y tablets) y accesorios de las mejores marcas del mercado: Apple, Samsung, Huawei, etc., y resolver todas las dudas que tengas respecto a la facturación y la configuración de los dispositivos.

La tienda es, además, el punto de referencia de los servicios de telefonía para residenciales, autónomos, PYMES y empresas de El Masnou.

 

Como cliente profesional podrás disfrutar de ventajas en la contratación de servicios de telefonía móvil, fija, Internet y en la compra de móviles y tablets de las mejores marcas.

 

Tu empresa podrá disfrutar de diferentes servicios como almacenamiento en la nube, creación de aplicaciones, copias de seguridad y Spotwifi (acceso wifi especial para tus clientes), entre otros.

 

Nuestros dependientes están cualificados para asesorarte técnicamente sobre cualquier duda que tengas en la configuración de los dispositivos de tu empresa y otros aspectos que te puedan preocupar como las facturas.

 

La tienda de Movistar El Masnou es el punto de referencia de la comarca de El Maresme de los que buscan la mejor solución en el ámbito de la telefonía.