La potencia del iPhone XS

Cuando hablamos de un iPhone no estamos hablando de cualquier clase de smartphone, estamos hablando de una de las referencias del sector en el que se inspiran muchas otras marcas del mercado. Podrás hacerte con uno de ellos en una tienda Movistar Puigcerdà, con la garantía de Apple y de Movistar, con lo que no tendrás uno de los mejores, sino el mejor smartphones que puedes adquirir hoy en día en el mercado.

iPhone XS pura potencia

Hoy en día existe un gran número de procesadores diferentes, SnapDragon, Kirin, Helio... pero no hay uno como el A12 Bionic con el que cuenta este smartphone. Mejora exponencialmente el rendimiento de su predecesor, el A11 Bionic, además de tener un menor consumo. En este aspecto, hay que tener en cuenta que tiene 6 núcleos, dos de ellos de alto rendimiento y cuatro basados en la eficacia.

La GPU con la que cuenta el A12 Bionic, consigue una importante ganancia del rendimiento que llega al 50% frente al A11. Esto es ideal para todas aquellas personas que le den un uso intensivo al smartphone y ejecuten las aplicaciones más exigentes que hay hoy en día, como pueden ser los juegos de última generación, apps de diseño, edición de fotografía, etc.

No hay que olvidarse de otro de los aspectos de mayor peso de este chip, el Neural Engine. Se trata de la parte dedicada del SoC para la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. En este caso, es necesario recordar que es compatible con la plataforma CoreML y puede llegar a ser hasta 9 veces más rápido que el A11 Bionic, dejando patente la gran potencia con la que cuenta el iPhone XS.