Estas son las peores aplicaciones de la historia

Actualmente existen cientos de aplicaciones que podemos instalar en nuestro smartphone, tanto de forma gratuita como pagando una pequeña cantidad por ellas. Claro está que, a pesar de existir una gran variedad de estas apps, no todas son recomendables. En Movistar en Barcelona te ofrecemos una lista con las peores aplicaciones de la historia y su utilidad. ¿Te lo vas a perder?

Passion, la app te ayuda a medir tu pasión

¿Deseas saber cuál es tu nivel de amante? Pues la app de Passion es lo que estabas buscando. Para usarla tan solo tienes que abrir la app y emitir unos movimientos y sonidos concretos para evaluarte. ¿Sirve de algo esta aplicación? Lo cierto es que no, no sirve de nada.

Hair Clinic

Esta es una app que te promete un cabello saludable y abundante que se regenerará a través de una serie de ondas que salen desde el teléfono móvil. Estas ondas aumentarán la circulación de sangre en la raíz de tu cabello, o eso es lo que promete.

Claro está que la realidad es otra y es que esto que promete la aplicación no es cierto. No ayudará a que tu pelo esté más sano.

Hangtime!

Hangtime! Es otra de las peores aplicaciones de la historia y es que sirven para medir lo alto que puedes tirar tu móvil. Esto no es demasiado acertado ya que, en una de esas, el móvil puede dañarse.

Estas son las peores aplicaciones de la historia, ¿conoces tú otra diferente?